Comunicación Cristiana de Bienes

comunicacionComunicacion cristiana de bienes

pdf

Nuestra Parroquia de la Virgen de la Paloma, es una comunidad eclesial, en la que todos formamos parte como feligreses, como hermanos de una misma Fe.
A mí, como párroco, me toca velar por todos ustedes, rezar cada día por todas las personas que me han sido confiadas. En esa misión estoy, con ilusión y empeño.

En este día de la Iglesia Diocesana, es bueno que tomemos conciencia de pertenecer a una misma comunidad parroquial. Y por ello, una vez escuchado el Consejo Económico Parroquial, considero que es bueno abrir un cauce de participación en la comunicación cristiana de bienes, entre todos los que tenemos a la Virgen de la Paloma como nuestra Patrona.

Conviene hacer presente hoy las necesidades económicas a las que tenemos que hacer frente cada mes:  atención a los pobres a través de Cáritas; sostenimiento de los estipendios a los sacerdotes; gastos comunes de electricidad, teléfono, agua, calefacción; ayuda a  misioneros, ancianos, enfermos, etc.

Por ello, invito a los que hayamos recibido más bienes, a que pongamos una parte en común con los que han recibido menos. De forma que podamos cubrir las necesidades económicas,  en comunión, como hermanos, compartiendo no sólo la fe, sino también la vida ordinaria de nuestra Comunidad Parroquial.

Para ello, tenemos abierto un cauce:  La posibilidad de que podamos suscribirnos como benefactores parroquiales, mediante la ficha ajunta, y aportar de forma periódica una sencilla cuota.

Espero su comprensión, y su ayuda
Que Dios les bendiga.
Gabriel Benedicto, Párroco

boletinsuscripcion
ficha comunicacion bienes (Ficha para imprimir)